Club Beronia

El Club de Tenis Beronia es una entidad sin ánimo de lucro fundado e integrado, fundamentalmente, por amantes del tenis y amigos.

Con esta filosofía entendemos que la cuota de acceso al Club ha de ser universal, es decir, la misma para todos. No se pide cuota de acceso inicial, por lo que el ser socio antiguo  no tiene privilegios ni el ser nuevo tiene restricción alguna.

Para darse de alta en el Club hay que cumplimentar la Hoja de Inscripción del enlace y remitirlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
DESCARGAR FORMULARIO ALTA

La cuota actual es de 70 euros, que incluye licencia federativa y el derecho a jugar la liga del club, conforme a las reglas que la rigen.

Asimismo el ser socio del Club da derecho a  participar en el resto de actividades organizadas por el mismo; a beneficiarse de las promociones que el Club consiga motu propio o con la participación de terceros, así como a participar de forma activa en la organización de las mismas: La actual directiva está integrada por socios que, de forma altruista, colaboran con su tiempo y esfuerzo en sacar este proyecto adelante. Cualquier aportación y crítica es bien recibida, siempre que sea por los cauces adecuados. El Club es la suma de individuos, y prima la colectividad sobre la particularidad.

LICENCIAS

Como se establece en el apartado de Altas Club, se establece una cuota universal de 60 euros anuales, con lo que se tramita la licencia federativa.

Dicha licencia federativa lleva aparejado un seguro médico y es requisito indispensable para poder jugar torneos oficiales.

Asimismo, y por tramos de edades, ha de realizarse, según establece la Ley del Deporte y el Gobierno de la Rioja, un reconocimiento médico anual.

Para ampliar información sobre los estos reconocimientos médicos descarga este folleto infomativo PLAN DE ASISTENCIA MÉDICA

Renovación de Licencias

La renovación de licencias será automática si antes del 15 de diciembre del año en curso no se manifiesta lo contrario por escrito en el enlace “Bajas Club”.

Se ruega observar la mayor diligencia en este sentido ya que los recibos devueltos originan unos gastos bancarios que el Club tiene que asumir de forma innecesaria.

Club Beronia